Proyectos

Proyectos

En el Laboratorio de Tecnología Prehistórica, se llevan a cabo diversos trabajos en relación a las distintas líneas de investigación y ligados al estudio del arte parietal y mueble de diversos yacimientos prehistóricos. Nuestra directora, Olivia Rivero, participa como IP de numerosos yacimientos y proyectos de investigación, así como codirectora o coordinadora científica de otros importantes enclaves que cuentan con la presencia de arte rupestre paleolítico, tanto en España y Francia, como fuera del continente europeo.

Además, en el marco de la enseñanza investigadora, los miembros del laboratorio han desarrollado varios proyectos de innovación docente y de divulgación científica, destacando «Paleoart-3D. Regreso al pasado» en la Universidad de Salamanca, que ha dado lugar a la creación de un museo virtual visitable a través de nuestra página de Sketchfab.

En el siguiente enlace podéis acceder a un mapa virtual con información sobre los yacimientos que estudiamos desde el Labtec: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1qKbuGEVzFvC6u-l2539fdkV63Tfep0w&usp=sharing.